Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN LA CUERDA FLOJA! En riesgo 800 empleos tras paralización de Coca Cola por falta de azúcar

Desgracia tras desgracia. La escasez de materia prima para la producción de alimentos y bebidas no solo afecta la elaboración de estos rubros, también perjudica a los trabajadores de las empresas paralizadas.

Trabajadores de la embotelladora Coca Cola FEMSA en Venezuela protestaron en una de sus plantas por el cierre y la suspensión de sus pagos, después de que la firma interrumpiera temporalmente las líneas de bebidas con azúcar refinada de uso industrial por la escasez del insumo.

Foto vía El Mercurio Web

Foto vía El Mercurio Web

Trabajadores de la planta Maracaibo-Sur, una de las cuatro de Coca Cola en el país, denunciaron que no recibieron sus salarios y bonos de alimentación tras la paralización.

El portavoz del sindicado regional, Benito Mambel, informó que la situación afectaría a unos 800 trabajadores, entre fijos y contratistas.

Afirmó que la empresa irrespeta el derecho al trabajo al prohibirle a los empleados el ingreso a la planta, reseñó Sumarium.

Señaló que aunque la planta no tiene azúcar para procesar la bebida, hay envases y tapas para embotellar otros productos como la Coca Cola Light.

“La compañía debió prever esta situación que se generó por la falta de azúcar. Apenas hoy nos notificaron que no nos pagarán. Pedimos a los directivos que se apeguen a la ley y que escuchen nuestras propuestas. No entendemos por qué no podemos producir Coca-Cola Light aquí si contamos con los materiales y en otros estados del país estos productos sí se elaboran”, dijo a periodistas.

¡Crisis sin final! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top