Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN LA MIRA! Investigan a escolta de candidato del PSUV por degollamiento de su pareja

Los vecinos no salían de su asombro. Murmuraban entre ellos. Admiten que no conocían a la pareja que vive en una de las casas de la manzana 31 de Villa Africana, en un circuito cerrado, cerca de Súper delicateses Don Mimo, en Puerto Ordaz.
El garaje de la vivienda tiene varias manchas de sangre marcadas con suelas de zapatos. El cuerpo de Isamar Prada Salas, de 26 años, salió envuelto en una sábana. Para ese momento su pareja ya estaba en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rindiendo declaraciones, reseña Correo del Caroní.

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Pero mientras llegaba la comisión fueron varias sus versiones del hecho.

Una de ellas es que cerca de las 6:40 de la mañana de este martes el hombre se despidió de la mujer y salió a su trabajo. El sujeto identificado como Agustín Stangnolo es escolta de Ángel Marcano, ex presidente de CVG Alcasa y candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En su otra versión Stangnolo afirma que a unos 30 minutos de haber salido, la joven, aún con vida, lo llamó y le dijo: “me cortaron el cuello”. En otra versión lo modificaría a: “están robando. Me cortaron el cuello”.

El hombre se trasladó nuevamente a su vivienda, y al llegar la consiguió tirada en la sala. En ese momento llamó al servicio de emergencias 1-7-1 que a su vez le notificó a funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) del Centro de Coordinación Policial (CCP) Los Olivos. Cuando llegaron la mujer ya estaba sin vida.

Según lo relatado por sus allegados, Prada Salas y su pareja tenían poco tiempo viviendo en el sector. Era la mayor de dos hermanas y trabajaba como administradora de la aerolínea InselAir. No tenía hijos. En la propiedad solo vivía ella con su pareja.

Fuentes extraoficiales informaron que, al parecer, la fémina no había salido a trabajar esperando a que llegara la señora de servicio. La doméstica solía llevarse la llave de la casa de lunes a viernes, pero este martes llamó para avisarle que la había dejado.

Isamar se quedó para esperarla, pero lo que cerca de las 6:50 de la mañana envió un mensaje a una de sus compañeras de trabajo avisándole que llegaría tarde este martes.
Nunca llegó. La doméstica también fue llevada a la sede del Cicpc a rendir declaraciones.

Investigaciones

Versiones preliminares apuntan a que no se trató de un suicidio ya que el corte en el cuello no concuerda con esa posibilidad. En cuanto a la hipótesis del robo, según lo expresado por fuentes ligadas a la investigación, no hay nada violentado en la propiedad.

La Policía Científica se llevó rifles, dos teléfonos y algunas sábanas para ser analizadas. Se conoció que escolta está siendo investigado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top