Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN LA MISERIA! Niños de Cerezal comen caña de azúcar todo el día para paliar el hambre

Un trozo de caña se ha convertido en el refugio para palear el hambre de cientos de niños en el sector El Cerezal del municipio Ribero en el estado Sucre. A falta de mangos, los niños esperan que los camiones que transportan la caña de azúcar pasen para pedirles un trozo y con eso mitigar el hambre y aguantar el día con una sola comida y cuando mucho dos.

“Ellos esperan que pasen los camiones con caña, le piden su caña y pasan todo el día chupando y esperando a que se les de la comida, una comida al día, dos comidas cuando mucho, pero rara vez son dos”, expresó una de las habitantes de la zona.

Captura: Video El Pitazo

Captura: Video El Pitazo

Los habitantes de El Cerezal alegan que desde el 11 de junio de 2016 (Día en el que protestaron por alimentos) no les llega comida.

“Por ahí pasan camiones y camiones con comida que no sabemos a dónde va a parar, pero que a nosotros nos consta que es comida y que pasa custodiada por la policía (…) a nosotros nos dijeron que para El Cerezal no había comida, nosotros tenemos más de un mes sin recibir la bolsa de comida”, sentenciaron voceras de la comunidad.

Lea también: ¡FATAL! Falleció 1 de los 11 heridos tras represión en protesta por comida en Cerezal

Redacción Maduradas

¿Hasta cuándo el pueblo clamando por comida? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top