Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Funcionarios de Poliyaracuy extorsionan a oficial del Ejército por “cajas de whisky” (+Video)

La ‘patria bonita’ les toca hasta a los Guardias Nacionales. De la extorsión y la gran crisis social que padece el país no se escapa nadie.

Durante la tarde de este miércoles, funcionarios policiales de Yaracuy extorsionaron a un Guardia Nacional, quien estaba de paso junto con su esposa embarazada.

omposición Maduradas / Crédito: Captura de video.

omposición Maduradas / Crédito: Captura de video.

El video muestra cómo el guardia venía pasando en su camioneta cuando los policías lo detuvieron, al notar que llevaba en la parte trasera del vehículo cajas de whisky, por lo que le pidieron parte de la mercancía o ‘una colaboración’ en efectivo.

Dame algunas cajas de whisky, entonces. O me das dinero‘, pidió uno de los funcionarios.

Ante el hecho, el GNB expresó que haría una llamada ‘porque ustedes son capaces de matarme en la autopista‘, sin embargo, los policías lo acorralaron e impidieron que agarrara el celular.

El guardia se negó darle parte de la mercancía y mucho menos dinero. ‘No te voy a dar ni los whiskys ni dinero, hermano, porque no tengo, ahí yo tengo las facturas‘, dijo. Por esto los funcionarios policiales lo instaron a que entregara los papeles.

La tensión aumentó en el momento en que los policías se dieron cuenta de que la esposa embarazada del Guardia los estaba grabando. Le pidieron nuevamente su identificación y uno de los policías quién recibió los documentos, intentó pasárselo a un compañero, el sujeto al notar que se trataba del Policía que lo estaba extorsionando trató de recuperar sus documentos, sin embargo, los policías le cayeron encima con actitud agresiva.

¿Cómo van a apuntar así? Ustedes son bien inconscientes de verdad“, dijo angustiada la esposa del GNB, al observar la situación.

En la trifulca, los policías lograron tumbar al Guardia al piso, quién preguntó en reiteradas ocasiones si hacían eso ‘por ser Guardia’.

Le estamos colocando las esposas porque no se quiere dejar requisar“, dijo uno de los oficiales.

La esposa del GNB logró grabar todo y lo difundió en las redes sociales. El video fue compartido por el periodista venezolano Alberto Rodríguez a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Redacción Maduradas con información de Noticias al día y a la hora

Leer también:

¡LO QUE FALTABA! Militares también controlarán la distribución del material médico quirúrgico

Tan terrible es la patria que ellos mismos ‘ayudaron’ a ‘construir’ que entre sí se dan ‘Patria Bonita’. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top