Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN LA PATRIA DE MADURO! Lo asesinaron de un tiro de escopeta porque no se dejó robar

La realidad en Venezuela es cada día más frustrante, la inseguridad se está llevando la vida de los venezolanos, quienes no pueden salir a la calle sin tener miedo a ser asesinados.

La Verdad

La Verdad

Otro joven cae en manos del hampa, Pedro Luis Zambrano de 28 años de edad, fue asesinado a las 5:00 mañana del día de ayer en la calle 111 del barrio Torito Fernández cuando dormía en su residencia.

Su familia, detalló la policía que Zambrado se despertó, sorprendió a los maleantes cuando lo robaban y evitó que se llevarán sus cosas. Los asaltante se molestaron y uno de los atracadores accionó la escopeta.

Como siempre, los malandros se dieron a la fuga mientras el joven fue trasladado al ambulatorio de Plateja, donde llegó sin vida

La Policía científica asistió a la casa para colectar las evidencias y testimonios de los testigos. Inclinan la investigación como una resistencia al robo ,pero no descartan otras hipótesis. El cuerpo lo trasladaron a la morgue forense para hacer la necropsia de ley.

Con información de La Verdad

Comentario

Es triste la situación que vive Venezuela, donde la vida vale lo que cuesta un teléfono celular.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top