Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN LA PATRIA INSÓLITA! Sacar una copia a color a un billete de Bs. 100 cuesta más que su valor

Cuando sacar una copia a color del billete de más alta denominación existente, sale más caro que el billete en sí, se puede inferir que la situación del país está en completa decadencia.

Así lo afirmó el excandidato presidencia y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, “sacar una copia a color a un billete de 100 bolívares cuesta más que el propio del billete. A eso hemos llegado y no es imprimiendo billetes que se resuelve la situación”, aseguró este viernes haciendo referencia a una posible emisión de un billete de 500 bolívares que a su juicio “lo que evidencia es la pérdida de valor que ha sufrido nuestra moneda”.

Nicolas-Maduro-Devaluado-Devaluacion-en-Venezuela-Inflacion-800x533

Durante una actividad en Guatire recalcó que los venezolanos merecen volver a sentir que el dinero realmente les alcanza para comprar lo que necesitan.

“Este es un gobierno que no sabe para donde va, el país les quedó grande. Tenemos la peor crisis de la historia de Venezuela y este gobierno no nos va a dar soluciones a nuestros verdaderos problemas, nosotros mismos tenemos que buscarlas”.

“El Gobierno trata de distraer a los venezolanos para evitar el cambio. Todos los días buscan distraer a los venezolanos con un tema diferente. Hace dos meses le prometieron al pueblo que se acabarían las colas y las compras con números de cedula y todo ha sido mentira, cada día vemos como la escasez de productos se intensifica más. La poca producción que hay la traen a Caracas para bajar la tensión, mientras le dan la espalda al resto del país. Lo mismo pasa con la caída en los precios del petróleo, cada día se complica más la situación económica de nuestro país, pero ellos viven ocupados en desprestigiar la imagen de a quienes si nos interesa construir una mejor Venezuela para todos los venezolanos”, manifestó.

Asimismo, indicó que ante la crisis que se vive en el país el pueblo no puede permitir que nada lo distraiga. “La polarización que hay en nuestro país no es entre el pueblo, es entre el pueblo y la cúpula corrupta del gobierno, que no acepta que viene un cambio, porque ya los venezolanos están claros. Tenemos que cambiar viendo hacia el futuro, viendo hacia adelante. El pueblo es quien tiene el poder y el 6 de diciembre tenemos que hacer valer nuestro poder, para cambiar el rumbo de nuestra Venezuela”, dijo.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top