Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN LA PATRIA MISERABLE! La “dieta Maduro” que tiene a los venezolanos en el hueso

“Maduro Fitness” es la nueva dieta de los venezolanos, la cual se basa en no comer bien gracias a la crisis alimentaria que el gobierno del presidente Nicolás Maduro no ha podido solventar.

Foto: ddematteis

Foto: ddematteis

De acuerdo con un reportaje publicado en el portal web El Pitazo, los venezolanos pierden hasta 20 kilos producto de la mala alimentación ocasionada por la escasez de alimentos y los altos costos.

Este es el caso de los compañeros de trabajo de Carmen, quien manifestó en dicho reportaje su preocupación por la pérdida de peso de las personas a su alrededor.

Los pantalones se ven mucho más holgados que de costumbre y en algunos casos los pliegues que se hacen al apretar más la correa son evidentes, indicó Carmen.

Reveló que al preguntarles el motivo por el cual estaban perdiendo peso de manera tan apresurada, los mismos le aseguraron que ya no podían comer como antes.

Asimismo,  Lisbeth Pérez quien es médico ocupacional de una empresa outsourcing informó que 80% de los empleados han bajado de peso. Los números nos han puesto en alerta

Por su parte,  José Salcedo, gerente de operaciones de una empresa de producción textil, informó que hasta han tenido que devolver los uniformes de sus empleados porque han bajado hasta dos tallas desde que se realizó el pedido en noviembre de 2015.

Estas y más son las historias de los venezolanos que están sobreviviendo a la crisis del país.

Con información de El Pitazo. 

Lea También: 

¡CRISIS ALIMENTARIA! En Coche buscan algo que comer entre la carne podrida

¡NO LO VERÁS EN VTV! Venezolanos buscan comida en la basura a unas cuadras de Miraflores

Que se quite Sascha fitness que llegó Maduro. No olvides comentar.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top