Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN LA REVOLUCIÓN ENERGÉTICA! Reportaron fallas eléctricas en al menos 10 estados del país

La supuesta revolución energética que prometía el chavismo se quedó en papel, en una mentira más que pasa a engrosar la larga lista de falsas promesas. En Venezuela, los servicios públicos no funcionan, quedarse sin luz ya es algo que poco sorprende aun cuando los racionamientos son supuestamente cosa del pasado.

Al menos diez estados del país registraron fallas en el servicio eléctrico este lunes. Zulia, Lara, Yaracuy, Mérida, Táchira, Trujillo, ‎Barinas, Portuguesa, Anzoátegui y Carabobo resultaron afectados.

Foto: krugersdorpvoice.co.za / Archivo.

Foto: krugersdorpvoice.co.za / Archivo.

En lo que refiere a la falla del servicio en los estados Zulia, Lara, Yaracuy, Mérida, Táchira, Corpoelec ofreció información más no una explicación respecto a las causas del problema.

“‎Se disparan circuitos que afectan diversos sectores de los estados Zulia, Lara, Mérida, Táchira, Yaracuy y Táchira. Personal operativo laborando en la pronta restitución del servicio. Ofrecemos disculpas”, informó la Corporación Eléctrica Nacional desde sus redes sociales.

En el caso de Carabobo, Anzoátegui, Portuguesa y Barinas, las fallas se registraron pasada la 1:00 de la tarde del lunes. Corpoelec Barinas informó que “una caída de tensión afectó al menos 19 circuitos del estado y otros en Portuguesa”.

En Zulia, varios sectores quedaron sin energía eléctrica por dos horas. A las 7:15 de la noche una docena de circuitos de Maracaibo y de San Francisco quedaron a oscuras, según reportes de usuarios en Twitter.

Circunvalación 2, Pomona, La Rotaria, Altamira, Barrio Las Marías, zonas de Bella Vista y Delicias en la capital zuliana estuvieron afectadas. Sectores como La Trinidad, al norte de Maracaibo, aún seguían sin luz.

Con información de El Pitazo.

¡Así no avanza un país! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top