Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN LA VENEZUELA CHAVISTA! Dos muertos dejó intento de saqueo a camión de alimentos en Caucagüita

El hambre sigue atacando a Venezuela y la desidia también. Los saqueos no paran, más bien se mantienen y empeoran. La realidad de vivir en ‘socialismo’.

En el sector ‘El Derrumbe’ del barrio San Isidro, en Caicagüita, fue abatido por comisiones de la Policía Municipal de Sucre, Jannys Jovanny Bastardo Anchila de 25 años de edad, cuando junto a otras personas interceptaron un camión para robar la mercancía este jueves.

Foto: @imag3n

Foto: @imag3n

Varios camiones que transportaban alimento a la zona fueron saqueados, hecho que transcurrió en horas de la mañana. El modus operandi consistía en que sujetos armados detenían a los conductores y los obligaban a abrir las cavas.

Las denuncias de los conductores llevo a Polisucre a presentarse en la zona donde sorprendieron a unos cinco sujetos que interceptaron al chófer de un camión Mitsubishi modelo NPR, color blanco, placas 37XRAE.

Al ver a los funcionarios estos presuntamente los enfrentaron, resultando herido Bastardo, quien según las autoridades portaba una pistola Pietro Beretta, modelo PSF1958, calibre 6.35 que quedó en el sitio.

A pesar de que llevaron al individuo al hospital Ana Pérez de León, este falleció. El viernes, los familiares se encontraban en la morgue para retirar el cadáver y desde allí desmintieron la versión policial, asegurando que el hombre no tenía armas de fuego.

La esposa del individuo, Yolibeth Liceth, dijo que su esposo había salido a comprar ingredientes para elaborar unos dulces que ella vende en Petare y que cuando regresó le contaron que un grupo de personas del sector había intentado saquear un camión, pero dentro del mismo venían dos policías ocultos que al salir hirieron a Bastardo.

Yo entiendo que es un delito saquear, pero ellos debieron meterlo preso. Hubo otras personas allí y el único muerto fue él”, señaló la mujer. El hombre dejó tres hijos.

Con información de Caraota Digital

Leer también:

¡ESTILO RADIO ROCHELA! El loco desfile en el dispositivo de seguridad Navidad 2016 (+Video)

Una gran crisis social que vive Venezuela. ¿Estás de acuerdo con estas acciones? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top