Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA BURLA SIN LÍMITES! Aristóbulo Istúriz insiste en fomentar una “economía de conucos”

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz reiteró la tarde de este miércoles que se acabó el modelo rentista petrolero por lo que insistió en una economía de “conucos” para avanzar.

Las declaraciones las ofreció durante una mesa de trabajo con representantes del sector forestal realizado en Caracas.

Aristobulo-Isturiz-Gobernador-de-Anzoategui2-800x533

Aristóbulo expresó: “Porque es que tenemos que asumirlo de manera definitiva, pero asumirlo de verdad, porque mucha gente lo repite y no lo cree…”

Además acotó: “Quieren seguir viviendo de la renta, se agotó el modelo rentista petrolero, se agotó definitivamente. El presidente ha dicho que está en agotamiento terminal, o sea se terminó, y no tenemos otra opción”.

 

A continuación las declaraciones de Aristóbulo Istúriz en la mesa de trabajo con representantes del sector forestal:

En este sentido Istúriz explicó que el Gobierno se compromete a construir una economía productiva, durante su reunión con empresas del sector forestal. “Tenemos la opción de construir un modelo económico productivo que garantice las conquistas sociales del pueblo“.

Rechazó otro camino para solucionar la crisis distinto al del gobierno nacional: “Por eso el presidente Maduro, se ha empeñado en irnos por el camino de la construcción de un modelo productivo y la juventud tiene un papel fundamental”, así lo reseña Tal Cual Digital a través de una nota.

El actual vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, destacó que las empresas forestales deben ser declaradas zonas económicas especiales. Indicó que el Ejecutivo asume que el modelo económico rentista se derrumbó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top