Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN MEDIO DE LA POLÉMICA! Alicia Machado: “Nadie me está pagando por apoyar a Clinton” (+Video)

La venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996, sigue en medio de la polémica entre los candidatos a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton y Donald Trump, quienes incluso debatieron sobre ella.

Durante una entrevista a CNN, Machado aseguró que no está recibiendo ningún pago por apoyar la carrera de Clinton a la Casa Blanca, como algunas personas han insinuado.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Nadie me está pagando por apoyar a Clinton (…) En estas elecciones el voto latino será poderoso y por esta razón estoy tratando de transmitir esta experiencia que tuve con esta persona (Trump)”, manifestó la también actriz.

Expresó sentirse muy halagada de que Clinton la mencionara en el debate como un caso de referencia sobre la discriminación de Trump hacia las mujeres, recordando el trato que el expresidente del Miss Universo dio a la venezolana durante su reinado.

“No podemos aceptar más insultos (…) Me parece que esas declaraciones además son una ofensa para aquellas mujeres que en verdad sufren de sobrepeso”, señaló sobre los calificativos de Trump hacia ella, a quien expuso ante los medios para que hiciera ejercicio por su aumento de peso mientras era Miss Universo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡Y SE VOLVIÓ TRENDING TOPIC! Alicia Machado salió a relucir en el primer debate entre Clinton y Trump (+Videos)

¡Trump está sufriendo el karma! Comparte tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top