Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN MEDIO DE LA POLÉMICA! Chino dice que no fue invitado a “Mi Felicidad”, y Nacho aclara todo

El cantante y ahora actor, Jesús “Chino” Miranda miembro del dúo tropical urbano “Chino & Nacho” se pronunció a través de Instagram, respecto a la canción viral de su socio Miguel “Nacho” Mendoza junto a Victor Muñoz, llamada “Mi Felicidad”.

Desde la publicación del video, que en breve se hizo viral, muchos se preguntaron por qué el intérprete no participó en el tema y por qué tampoco se había pronunciado para invitar a votar en las próximas elecciones parlamentarias en Venezuela. Incluso Chino afirma haber recibido unos cuantos insultos para él y su familia.

Foto: huffpost.com

Foto: huffpost.com

Escucha aquí la canción Mi Felicidad

Chino aclaró a través de una publicación en Instagram que nunca recibió la invitación de parte de Nacho, lo que desató aún más polémica.

A continuación la respuesta de Chino:

Acabo de ver varios mensajes preguntándome por qué había rechazado la invitación de @nacholacriatura para cantar en la canción sobre las votaciones del 6D que se llama “Mi felicidad” y de corazón mi gente nunca recibí tal invitación, me enteré al igual que ustedes cuando salió a la calle y comentando con varios compañeros de la música tampoco sabían nada de dicha propuesta. A @victormunozvzla lo he visto en tres ocasiones en mi vida y no tengo ni su numero telefónico. Por tal razón espero comprendan que a veces no hay que dejarse llevar por impulsos nerviosos ante noticias o rumores calientes sin antes confirmar con las fuentes el por que de las cosas. Felicito la iniciativa de estos talentos Venezolanos en invitar a la gente a votar porque al igual que todos yo también quiero un país mejor y con seguridad ante todo!!!!! Los quiero y perdono las groserías de algunos que hasta con mi familia se metieron. Bendiciones!!!!

nacho-chino-instagram

Pero Nacho no tardó en aclarar por qué no invitó a Chino al tema “Mi Felicidad”

“Somos diferentes” by @nacholacriatura Tengo un compañero de lucha al que quiero. A pesar de tener personalidades tan distintas, hemos trabajado juntos poniendo en la mesa lo mejor de cada uno, y la mezcla de esos aspectos nos ha llevado a lugares a los que ni siquiera soñábamos llegar. Jesús ha tenido un mes difícil y cargado de infortunios: la muerte de su mascota, la despedida física de su padre, la cancelación de una agenda soñada. Tener que sonreír cuando el alma llora, es uno de los retos más extremos para un ser humano. Por eso, Chino nunca recibió una llamada de mi parte para plantearle estar en la canción “Mi felicidad”; no lo vi oportuno. Supongo lo extraño que debe ser para el público entender que tenemos vidas separadas y que somos dos personas en vez de una, pero hagan un esfuerzo por comprender que cada quien vive a su manera y que, a pesar de que nos une un dúo, somos “individuos”. Me duele ver a mi socio afectado por el poco tacto de quienes concluyen sin indagar, proponiendo incluso un boicot a su película que se estrena este 18 de diciembre, en la que trabajó no solo él, sino una cantidad de profesionales que dieron el alma para lograr un bonito resultado, digno del cine venezolano. Necesitamos cambiar, pero cambiar de mentalidad, cambiar de corazón, no dejemos que nuestras acciones sean guiadas por el odio, actuemos desde el amor, y solo así podremos construir un mejor país. Rescatemos nuestros mejores valores. Argumentar sin fundamento, despotricar sin base y difamar, no debería ser una característica común del venezolano. ¿Quién nos enseñó eso? ¿Quién nos convirtió en odio? El odio destruye, el amor construye. No voy a revelar los nombres de los artistas que llamé y no se sumaron, por favor no generalicen, muchos ni siquiera se enteraron de nuestro proyecto, sino hasta su publicación.

¡No olvides dejar tus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top