Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN MEDIO DE LA POLÉMICA! ¿Por qué ninguna de las candidatas felicitó a la Miss Venezuela 2015?

La noche de este jueves, la representante del estado Lara, Mariam Habach, se convirtió en la nueva Miss Venezuela 2015, y mucha ha sido la polémica que ha rodeado su triunfo como la mujer que representará nuestra belleza a nivel internacional.

Luego de anunciar que la joven larense era la nueva soberana de la belleza, las otras candidatas que no entraron al cuadro de finalistas abandonaron el escenario sin felicitar o esperar que la joven de 19 años fuera coronada por Mariana Jiménez. Esto es realmente inusual y no va con el protocolo acosumbrado para este evento. Pero entonces, ¿Qué pasó?

Mariam-Habach-miss-venezuela--pol-1

Lo común al anunciarse a la ganadora, es que el resto de las candidatas se acerquen a la nueva reina y ofrezcan un abrazo o sus felicitaciones ante lo que debería ser el merecido triunfo, pero en esta ocasión no fue así.

A través de las redes sociales, los usuarios también comentaron lo sucedido y los medios no han dejado de especular sobre posibles diferencias y rivalidades internas entre el resto de las participantes y Mariam, quien resutó finalmente ganadora. De hecho, el mismo día en que se anunció su triunfo, la cuenta en Twitter de Mariam Habach fue hackeada con mensajes despectivos hacia la Miss.

Tal parece que estas diferencias se evidenciaron más que nunca en la tarima de este cértamen.

Mariam-Habach-miss-venezuela--15

A continuación el momento en que anunciaron que Mariam sería la nueva Miss Venezuela:

Note la reacción del resto de las partipantes.

¡Momento cuando eligen a la #MissVenezuela 2015!

Un vídeo publicado por VENEVISION (@venevision) el

Vía El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top