Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN PICADA! Se evidencia baja popularidad: chavistas confrontaron a Maduro (+videos demoledores)

La derrota más contundente del chavismo la recibió el pasado 06 de diciembre, cuando la oposición logró 112 diputados en la Asamblea Nacional (AN), mientras que el oficialismo se quedó con los 55 diputados restantes. Sin embargo, la baja popularidad del presidente Nicolás Maduro y todo su tren ejecutivo se ha hecho evidente en varios actos de protesta de los que se consideran revolucionarios.

La campaña electoral se produjo desde 13 de noviembre fecha en la que chavistas utilizaron todos los medios del Estado para “publicitar” a sus candidatos oficialistas y sembrar temor entre los votantes.

Créditos: Reuters

Créditos: Reuters

Aún así, una valiente señora que no dudó en confrontarlo durante su gira por Venezuela, el jefe de Estado relató como la ciudadana en cuestión expresó “estoy molesta, me dieron mi casa, pero no la tengo equipada y no voy a votar”. La mujer hizo así referencia a deficiencias en el plan “mi casa bien equipada”, uno de los proyectos más alabados por “la revolución”.

Ante tales señalamientos Maduro respondió con sus acostumbradas frases para crear temor, aseguró que de triunfar la oposición en la Asamblea Nacional (AN), “se acabó Gran Misión Vivienda Venezuela, ahí llegaría, si gana la derecha olvídense de la Misión Transporte”. Luego calificó a la denunciante como “egoísta”. Insistió que “¿y si perdemos? Quiere decir que dos millones de hogares no van a tener su derecho a la vivienda. Eso es egoísmo”.

La inflación y los sueldos insuficientes, también han sido algunos de los motores para manifestaciones de rechazo a Maduro, así lo demuestra el vídeo que verán a continuación, donde “el pueblo”, como el régimen califica a los venezolanos, le gritan consignas como “sueldo de docente para el presidente”, mientras el Jefe de Estado, se acerca manejando un autobús.

Otra señal que no parece ser muy favorecedora para el régimen, fue la reacción que tuvieron trabajadores, empleados y obreros de la AN el pasado jueves 26 de noviembre, cuando realizaban desde la madrugada una acostumbrada cola, luego que le ofrecieron “un combo” de productos alimenticios provenientes de Mercal.

Tras horas de espera, casi a las 4:00 de la tarde le anunciaron a los asistentes que “los productos se habían terminado”. De acuerdo con NoticiasVzla, esta decisión generó la molestia de los ciudadanos quienes optaron por gritar “y va caer, y va caer, este Gobierno va caer…. “, tal y como lo pueden observar en el siguiente video:

Compartimos cómo durante discursos anteriores, el Jefe de Estado debió ordenarle a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional que aplauda una de sus ideas, sin embargo el dirigente oficialista se negó a cumplir con tales indicaciones. Véalo a continuación:

Información de El Venezolano



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top