Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN PLENA CRISIS! Gobierno de Maduro ha regalado más de 3.500 millones de dólares a 3 países

Alfonso Marquina, candidato a la reelección en la Asamblea Nacional este próximo 6 de diciembre, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro ha regalado en lo que va de 2015 un total de 3.587 millones de dólares, por concepto de “pago de deuda” de Jamaica, Uruguay y República Dominicana.

El diputado tildó de absurdo que en medio de la crisis económica más grande de la historia contemporánea venezolana, el gobierno esté regalando estos recursos en vez de invertirlos en el país.

Foto Prensa Presidencial.

Foto Prensa Presidencial.

Marquina invitó a la población a preguntarse qué se habría podido hacer en el país con todo ese dinero, y resaltó la necesidad de votar masivamente el próximo 6 de diciembre.

“Sentimos en la calle un país que quiere un cambio en el sistema de gobierno, en el sistema económico, un país que está sometido a la inflación más grandes del mundo. El 62% de los productos regulados desaparecieron de los anaqueles, 25 mil personas pierden la vida todos los años; el gobierno pretende acostumbrar a los venezolanos a que los padres entierren a sus hijos” aseveró.

Destacó que de llegar a la AN promulgará una ley que promueva la producción para acabar con la escasez. “Hay una sola solución y es producir, aprobar una ley de producción y una que permita revertir las expropiaciones de las más de 1.500 empresas confiscadas por el gobierno y que hoy están improductivas. La inmensa mayoría del país está apostando a un cambio”, concluyó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top