Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! En privado se desarrolla la audiencia de apelación de Leopoldo López

A esta hora se desarrolla la audiencia de apelación del dirigente Leopoldo López, en la sala 1 de la Corte de Apelaciones de Caracas, en la que, a pesar de ser oral y pública, el gobierno impidió el acceso a los abogados internacionales del político, observadores internacionales, periodistas debidamente acreditados y compañeros de partido. En su lugar la sala fue ocupada por militantes del PSUV.leopoldo-lopez-preso-condenado-libertad

La audiencia prevista para las 10 de la mañana comenzó pasadas las 2 de la tarde y actualmente se encuentra en pleno desarrollo. Solo se permitió el acceso a los abogados, la madre y la hermana de López y los abogados de los jóvenes estudiantes que también estaban convocados para la audiencia.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, estuvo entre los compañeros políticos a los que se les impidió el ingreso.

“Ha habido muchas demoras por unas y otras razones y hoy afortunadamente se está produciendo la audiencia. Pero no darle acceso a la sala a una audiencia que es pública a todas las partes me parece una tontería. Termina siendo más noticia el impedimento que la permisión del acceso mismo”, dijo el parlamentario.

El alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, denunció que también le fue impedido de entrar a la audiencia de apelación, junto con otros dirigentes.

“Recientemente ha sufrido distintas requisas (López). Son hombres vestidos de negro, encapuchados, que le han quitado sus libros, que le han quitado sus escritos, que incluso lo han apuntado la cabeza. Lo que ha buscado el gobierno es anular a Voluntad Popular y el liderazgo de Leopoldo López, desaparecerlo del mapa político y ha logrado todo lo contrario, porque estamos en cada rincón de este país exigimos la libertad de Leopoldo López. Hoy debí entrar a la sala de juicio para la audiencia, tenía autorización para entrar, pero me negaron el acceso a mí y otros dirigentes políticos que estábamos en la lista”, contó el alcalde.

Con información de Voluntad Popular

¡Cuánta ruindad la de este régimen sinvergüenza y rastrero! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top