Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿EN QUÉ GALAXIA VIVE? Jesús Farías: Las colas comienzan a reducirse (+Video)

De declaraciones desajustadas se llenan los medios todos los días, pero las del ministro de Comercio Exterior, Jesús Farías, fácilmente se llevan el premio de la declaración más controversial. 

Foto: NoticiaAlDía

Foto: NoticiaAlDía

Farías fue entrevistado por el programa Primera Página de Globovisión, desde donde aseguró que ya Venezuela superó el pico más drástico de la caída productiva, que la economía comienza a recuperarse de una manera “lenta y progresiva” y que ya hay claros indicios de eso.

“Hay una mayor cantidad de importación, vamos rumbo a la cosecha que va a mejorar los niveles de abastecimiento (…) las políticas económicas comienzan a dar sus frutos, hay una gran presión inflacionaria y especulativa pero nosotros observamos que esas presiones disminuyen, que las colas comienzan a reducirse y que la actuación del gobierno a través de los CLAP mejora”, opinó en la entrevista.

Más noticias:

¿ESCUCHASTE, NICOLÁS? Acosta Carlez: Maduro tiene que eliminar los precios regulados (+Video)

Redacción Maduradas con información de El Nacional

¡Sin palabras! ¿Usted qué opina desde su experiencia? ¿Está haciendo menos colas para comprar los productos?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top