Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN REUNIONES SECRETAS! Jorge Rodríguez admitió que recolección del 20% debe ser nacional, según Torrealba

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, admitió que la recolección del 20 % de firmas para activar el referendo revocatorio presidencial debe ser nacional, así lo aseguró Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Torrealba reveló, en su columna semanal, detalles de las dos últimas conversaciones entre la oposición y el Gobierno, realizadas los días 9 y 10 de septiembre, en las que se habló sobre el proceso para recolectar el 20 % de manifestaciones de voluntad.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“No pueden ser 40 mil máquinas, porque si les damos esa cantidad van a recoger en un solo día 10 millones de firmas y esa misma tarde están pidiendo la renuncia de Maduro”, dijo Rodríguez, según afirmó Torrealba.

Estas reuniones secretas se dieron por iniciativa de Rodríguez, quien para el tercer encuentro pautado canceló la cita porque supuestamente habían descubierto unos “planes macabros” ligados con sectores de oposición, señaló el vocero de la MUD.

Para Torrealba, el diputado Diosdado Cabello fue quien intervino para que se suspendieran las conversaciones entre los dos bandos políticos.

(Cabello) está como la guayabera, no por culpa nuestra. Quien no lo ha designado nunca ni para estas reuniones ni para las de República Dominicana es su gente. Ese es problema de ellos”, dijo Torrealba.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TIBY NO DIO LA CARA! CNE alargó anuncio de fecha y condiciones para el 20%

¡Eso no lo dice en público! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top