Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN REVOLUCIÓN! Frustran linchamiento en la estación de Metro Miranda (+Detalles)

La impunidad y el aumento de la inseguridad han llevado a la sociedad venezolana a “hacer justicia” por sus propias manos, por lo que cada vez son más los casos de linchamientos. Así lo vivió un antisocial que intentó robar a las 4:18 de la tarde a un motorizado en la avenida Rómulo Gallegos frente a la estación Miranda del Metro de Caracas. Los testigos del asalto lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. La información fue reseñada por El Estímulo.

El conductor se dio cuenta de que el antisocial y su compañero lo tenían amenazado con un arma de juguete, por lo que se defendió del robo dándole “cascazos”. El compinche del ladrón huyó al ver que los que observaban la escena se acercaban para ayudar al motorizado. El ratero huyó corriendo hacia la estación Miranda.

Foto: El Estímulo

Foto: El Estímulo

Una vez allí, los espectadores lo tumbaron al suelo a patadas. El joven se protegía con las manos. Al verlo acorralado, los choferes de autobús y funcionarios del Metro intentaron protegerlo de la masa de gente que se congregaba a su alrededor. El joven se zafó e intentó escabullirse hacia las escaleras del Metro.

Mientras unos gritaban “¡Agárrenlo! ¡Mátenlo!”, otros hacían el esfuerzo de impedir que lo lastimaran. Allí, en la base de la escalera, le dieron golpes hasta que quedó inconsciente. Las autoridades del Metro de Caracas lo arrastraron hasta sus oficinas para protegerlo de la gente.

Información de El Estímulo

Leer también:

¡GUERRERAS! Mujeres hacen correr a policías en tranca por comida en La Guaira

Leer también:

¡AQUÍ LOS TIENES! Los sicarios que tirotearon a dos hombres en una clínica y quedaron grabados (+Fotos)

En lo que nos hemos convertido como sociedad… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top