Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿EN SERIO? Nicolás Maduro: Hace falta una revolución económica profunda y radical

El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró este jueves 3 de noviembre, que tras el descenso en los precios del petróleo, Venezuela necesita “una revolución económica profunda y radical”. 

Foto: EFE

Foto: EFE

“Salgamos a construir el nuevo horizonte de la revolución bolivariana”, manifestó el primer mandatario quien aseguró que en el 2017 y 2018 se dedicará a trabajar por la estabilidad social, estructura económica y la paz política.

Asimismo, aseguró que pese a la caída del precio del crudo, “Venezuela ha pagado todos sus compromisos. Hoy pagamos intereses por 183 millones de dólares”.

Por otra parte, denunció que Venezuela es víctima de una “guerra financiera” dirigida por tres calificadoras de riesgo estadounidenses y el Departamento de Estado estadounidense.

“El riesgo país, cada vez que pagamos, sube. Venezuela es el único país del mundo que pagó 60 millardos de dólares y que tiene solvencia absoluta financiera y moral y las calificadoras de riesgo lo aumentan para que no accedamos al crédito natural al que tenemos derecho”, indicó el mandatario.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡PERDÓNALO SEÑOR! Maduro sobre su gestión: Esto es cristo en gobierno

¡Lo que necesita Venezuela es que te vayas! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top