Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN SOCIALISMO! Sambil Maracaibo abre sus puertas “a medias” y sin aire acondicionado

Las asfixia socialista continúa. Los zulianos, agobiados por cortes eléctricos de mínimo cuatro horas diarias, encontraban un poco de comodidad y fresquito en los centros comerciales, que ahora operarán a medias y sin aires acondicionados.

El acuerdo de la gerencia del Sambil Maracaibo con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se dio. Luego de cinco días cerrados por la imposibilidad de operar con niveles tan bajos de energía, decidieron abrir sus puertas ayer.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Sambil Maracaibo solo tiene permiso de consumir 900 kilovoltioamperios, por lo que funcionarán con restricciones en la climatización, es decir, sin aire acondicionado.

“Estamos dejando de trabajar con la filosofía moderna de centro comercial, estaremos abiertos sin aire acondicionado haciendo un esfuerzo para que los locales estén abiertos”, dijo Juan Carlos Koch, gerente general del centro comercial.

Las tiendas, bancos y supermercados mantendrán un horario de 10.00 de la mañana a 6.00 de la tarde, mientras que la feria de comida y otras áreas recreativas extenderán sus funciones de 12.00 del mediodía a 8.00 de la noche, reseñó La Verdad.

El mall enfrenta las medidas de ahorro energético desde febrero de este año. La reducción de su horario de 12.00 del mediodía a 7.00 de la noche no fue suficiente para la estatal eléctrica, que ordenó su cierre el sábado pasado.

Zulianos ya no tienen a donde escapar del calor. Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top