Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN SOCIALISMO! Hay que ahorrar 4 días de sueldo para comprar 900 gramos de Cerelac

Los venezolanos vivimos en una permanente angustia y es que además de sortear la escasez, la inseguridad, el deterioro en los servicios públicos y todas las calamidades propias de un país en crisis como Venezuela, tenemos que hacer malabares para evitar los inclementes golpes de la inflación que hacen que el salario básico se diluya como agua.

La mañana de este martes se hizo viral en la red social Twitter el escandaloso nuevo precio de la bolsa de 900 gr del conocido cereal en polvo Cerelac, que marca un “precio justo” de 2.146,88 bolívares con respecto al anterior costo de 1.700,00 bolívares.

Foto: @Imag3n

Foto: @Imag3n

Los usuarios pegaron el grito al cielo al conocer el nuevo precio del producto, tal y como ha venido sucediendo los últimos días con comestibles tales como las galletas o incluso el refresco.

A todo esto lo más preocupante de la situación es que devela la grave crisis económica que atraviesa el país, donde para darse este “lujo”, una persona que cobre sueldo mínimo (Bs. 15.051,15) debería ahorrar 4 días íntegros de su salario para comprar el producto.

Lea también: ¡DE INFARTO! El nuevo precio del Cocosette que dejó atónitos a los venezolanos (¡4 días de trabajo!)

Redacción Maduradas

¡Así se vive en Venezuela! En permanente inflación y desmejoro de la calidad de vida y el poder adquisitivo. No olvides dejar tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top