Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN SOLIDARIDAD! Políticos, periodistas, artistas y personalidades brindan apoyo a Capriles

Este martes en horas de la tarde, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski reveló que tuvo que ser atendido casi de emergencia por sufrir de algunas lesiones en la piel de la cara que temía podría tratarse de un cáncer de piel.

Tras realizarse los exámenes pertinentes, Capriles descartó que se tratara de un cáncer, aunque sí indicó que tenía unas fuertes lesiones que requerían de tratamiento inmediato.

Henrique Capriles perfil

El ex candidato presidencial aseguró que tiene toda la cara quemada por lo que se encuentra en EE UU para realizarse un tratamiento. El jueves regresará a Venezuela para seguir trabajando.

Muchos fueron los mensajes de apoyo de periodistas, políticos, artistas y personalidades dirigidos al líder opositor:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, luego de esta noticia, envió su apoyo a Capriles con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Todo nuestro apoyo para @hcapriles, recupérate pronto para seguir en la lucha por unir a nuestra Venezuela!”.

La líder nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, fue una de las primeras en manifestar su apoyo al gobernador de Miranda. “Henrique, te deseo una muy pronta recuperación, un fuerte abrazo para ti y tu familia @hcapriles”.

Jesús “Chúo” Torrealba también aprovechó de enviar por la red social Twitter su mensaje de aliento. “Unimos nuestra voz a la de muchos deseando pronta recuperación a nuestro hermano de lucha”, dijo.

La actriz venezolana Carolina Perpetuo también se solidarizó con Henrique Capriles en un corto mensaje.

“Le deseo a Henrique Capriles una pronta recuperación”, publicó la modelo a través de su cuenta en Twitter.

El cantante venezolano, Carlos Baute, también envió un mensaje de solidaridad al gobernador del estado Miranda.

“Que alivio saber que no son malignas las lesiones que tienes en la piel, deseo que te recuperes pronto”, escribió Baute en su cuenta de la red social Twitter.

El periodista Rafael Poleo, luego de enterarse de la noticia, sintió “alivio” por saber que las lesiones en la cara del ex candidato presidencial no eran malignas.

“Alivia saber que no son malignas las lesiones de Henrique Capriles, causadas por el sol de campaña. Un sincero abrazo.”, escribió Poleo a través de su cuenta de la red social Twitter.

Información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top