Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN UN PAÍS PETROLERO! Continúan reportando fallas en el suministro de gasolina en varios estados

La mañana de este martes, se reportó la falla continúa de gasolina en varias entidades del país. En Guanare, estado Portuguesa, el transporte público trabajó con pocas unidades debido a la escasez de combustible en esa región.

Los transportistas del estado Portuguesa denunciaron que sus flotas de carros por puestos y busetas se encuentran inoperativos en su mayoría, pues aunado al problema que vienen presentando por falta de baterías y cauchos, durante las últimas semanas han presentado dificultades para abastecerse de combustibles, reseñó Globovisión.

Créditos: Twitter @AbreuReport

Créditos: Twitter @AbreuReport

“La ruta donde yo laboro lo que tenemos son cinco carros trabajando por la falta de gasolina, me han dicho que ha ido mejorando pero yo no lo he notado, espero y aspiro que mejore”, manifestó el vocero de los transportistas de Guanare, Hernán Vivas.

En los expendios de combustible de la entidad llanera se pueden apreciar estaciones inoperativas, en espera de la llegada de gasolina, con largas colas de vehículos en sus alrededores aguardando para poder cargar sus tanques.

En el estado Táchira la situación es similar, estaciones cerradas y las que permanecen abiertas registran largas filas para abastecer de gasolina los vehículos. El panorama no es muy distinto en Maracaibo, estado Zulia, donde los conductores tienen que recorrer varias bombas para conseguir combustible.

Desde el estado Lara también reportan fallas en el suministro de gasolina, ante lo que los llamados “bachaqueros” estarían sacando provecho revendiendo el combustible muy por encima de lo estipulado.

Redacción Maduradas/ Con información de Globovisión.

Lea también:

¡DE INFARTO! Advierten que la escasez de gasolina se podría agudizar a corto plazo

¡Esto es el colmo! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top