Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN VALENCIA! 90% del transporte público se paralizó para exigir aumento del pasaje

La crisis toca los bolsillos de todos. El gremio de transportistas de Valencia, estado Carabobo, paralizó sus actividades este martes para exigir un aumento en las tarifas de sus servicios.

Transportistas de la capital carabobeña continuaron con el paro, que decretaron desde este lunes, para exigir un aumento en el costo del pasaje. Las paradas de autobuses estaban repletas de usuarios en los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego.

Créditos: Notitarde/ Christopher Abreu

Créditos: Notitarde/ Christopher Abreu

En 90 % se cumplió el paro de transporte en el primer día de la medida, que busca fijar el precio del pasaje en Bs. 100, reseñó Notitarde.

Conductores declararon que desde tempranas horas comenzaron a trabajar con la nueva tarifa -que aún no ha sido aprobada-, pero por supuestas agresiones por parte de funcionarios policiales tuvieron que suspender el servicio.

Carmen González indicó a Notitarde que no está de acuerdo con la subida del pasaje, ya que todos los días tiene que agarrar seis camionetas, tres de ida y tres de regreso a su casa.

Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato Único de Transporte de Valencia, defendió el aumento del pasaje porque más de un 70 % de los vehículos están deteriorados y el alto costo en los repuestos lo hace necesario.

Con información de Notitarde.

¡También quieren su aumento! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top