Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN VENEZUELA LA VIDA NO VALE NADA! Asesinan a señor de 55 años para robarle la bicicleta

La madre de José Sebastián Fréitez Piña estaba esperándolo como todos los días para servirle el desayuno, pero ayer su hijo no llegó, reseña El Impulso.
El señor de 55 años de edad salió de su residencia en San José a las 5:15 de la mañana, andaba en bicicleta, pasaría primero por la casa de su mamá, en la calle 49, y luego iría al trabajo, pero en la vía, justo en la avenida Libertador con 33, unos sujetos lo interceptaron con la intención de llevarse la bicicleta.

Asesinato-Dimas-Chirinos-PSUV

Trascendió que el señor pedaleó más rápido para intentar escaparse de los delincuentes pero le dispararon y el proyectil lo afectó en la región lumbar.

Cerca del sitio del hecho estaba un grupo de personas que hacían cola para comprar productos regulados en el supermercado, lo subieron en un carro y lo llevaron al Hospital Central Antonio María Pineda.

A su ingreso todavía respiraba, pero al poco tiempo falleció.

Marisol Freites, hermana de José Sebastián, dijo que por medio de una llamada telefónica le avisaron sobre el hecho, pero cuando llegó al hospital, su hermano ya estaba sin vida “no pude despedirme” dijo.

La víctima era despachador de una papelería, tenía dos hijos mayores de edad y según relataron los parientes, vivía para su trabajo y su familia, no tenía problemas con nadie.

El robo es el móvil que cobra mayor peso según las autoridades. El hecho ya está siendo investigado por las autoridades criminalísticas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top