Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN VIDEO! “Y va a caer…”, gritaron en el Poliedro de Caracas durante canción de Omar Acedo

Los venezolanos cansados de tanta desidia mostrada por el Gobierno nacional ante los problemas que aqueja el país, no pierden oportunidad para hacer público su descontento. El concierto del puertorriqueño Víctor Manuelle fue el lugar perfecto para expresar el deseo de la mayoría de los presentes: la salida del presidente Nicolás Maduro.

El pasado sábado 16 de abril, el Poliedro de Caracas fue el escenario para la presentación del cantante Victor Manuelle quien hizo bailar a los espectadores con su tour “Que suenen los tambores 2016”.

Omar Acedo cantante venezolano chavista

Foto: Omar Acedo

Durante la apertura del evento a cargo de Proyecto A, cientos de personas presentes en la cúpula comenzaron a gritar consignas contra el Gobierno al escuchar la canción “Solo Contigo” de Omar Acedo, quien además se encontraba presente en el show. El público no dejó de gritar hasta que la producción quitó la canción de Acedo.

Otro hecho que causó molestia fueron los problemas de sonido durante el show, lo que provocó que el intérprete de “Ella lo que quiere es salsa” subiera al escenario dos horas más tarde de lo previsto.

Con información de El Farandi y El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top