Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENCHUFADOS ALISTAN LA PARILLA! Allanan restaurante “El Alazán” por desvío de carne importada

Desde la noche de este viernes y durante la mañana del sábado, el nombre del restaurante “El Alazán” ha escalado en las tendencias de Twitter, convirtiéndose en una de las principales. ¿Conoces la razón? A continuación te contamos.
De acuerdo a usuarios de Twitter, “El Alazán”, reconocido restaurante caraqueño ubicado en Altamira, Caracas, que vende platillos a base de carne, habría sido allanado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la noche de este viernes, luego de que el ministro de relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informara que un accionista de una empresa privada desviaba “la carne de mejor calidad” a restaurantes del Este de Caracas.

restaurante-el-alazan-altamira

Muchos se preguntan, ¿A dónde irá la carne incautada? ¿A una jornada de Mercal o Pdval?, ¿O será para el disfrute de enchufados en el poder?. Según comenta el editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, “los enchufados ya deben estar invitando las parrillas”.

“Más de 40 toneladas de carne importada fueron desviadas a restaurantes como El Alazán, Burguer Shack y Pequeña Suiza de El Hatillo”, escribió en un tuit González López.

Además, aseveró que el estado Lara fue el destino que tuvo mayor desviación del rubro y que no permitirían que la corrupción siga “siendo el bastón de la guerra económica”.

Diversas han sido las reacciones en la red social, sin embargo, hasta los momentos no hay información oficial sobre el allanamiento a “El Alazán”.

A continuación las reacciones en Twitter:

Por Elianna Rodríguez Pargas / El Diario de Caracas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top