Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENCHUFE LISTO! William Saab, defensor del Pueblo, designó a su novia como su asistente

El nuevo enchufe ya está listo y publicado en Gaceta Oficial N° 40.919. Allí queda en evidencia la designación de Carla Di Martino como la nueva asistente del Defensor del Pueblo, función que asumirá a partir del 15 de junio del presente año.

Foto: Tal Cual.

Foto: Tal Cual.

La asignación generó enorme polémica en las redes sociales, y es que se conoció que Di Martino sería nada más y nada menos que la novia de Tarek William Saab, quien ahora será su jefe.

Saab mantiene una relación de pareja con Di Martino desde, al menos, nueve años, pero nada que se casa. “Soy un hombre familiar, apegado a mis tres hijos, a mi compañera, mi pareja, Carla Di Martino, quien es una arquitecta, una artista plástica, con la cual comparto mi vida desde hace ocho años…”, dijo en la revista del Ministerio de la Cultura, Todos Adentro en febrero de 2015, reseña Tal Cual.

Di Martino no puede negar que su pareja la ha apoyado. En el blog de Saab, cuando era gobernador y públicamente militante del PSUV, destaca una nota donde recuerda que el entonces mandatario apadrinó una inauguración de arte que realizó en el propio Museo Anzoátegui de Barcelona.

Carla Di Martino sustituye en el despacho a José Ángel Valera Mirabal.

designacion defensor del pueblo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top