Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENCIENDE EL DEBATE! Mary Pili Hernández reclamó a los diputados chavistas “por faltar a la AN”

¿Reaccionando o intentando saltar la talanquera? Este viernes, la exministra oficialista Mary Pili Hernández reclamó a los diputados de la bancada oficialista por haber faltado a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en la que se aprobó en primera discusión la Ley de Referendos.

El reclamo causó desconcierto y polémica en las redes sociales, pues no es común ver a un chavista reclamarle a los miembros de su propia bancada y menos públicamente. Muchos se preguntaron, “¿Está Mary Pili saltando la talanquera o simplemente tuvo un minuto de sensatez?”. Recientemente, Hernández también fue noticia por exigir a Nicolás Maduro que elimine el control de cambio para frenar la corrupción de los enchufados en el país.

Créditos: Archivo / El Norte

Créditos: Archivo / El Norte

“¿En dónde estaban los diputados inasistentes del Polo Patriótico al aprobarse el carácter orgánico de la Ley de Referendo con sólo 101 votos?”, preguntó la ex diputada Hernández a través de su cuenta en Twitter.

El usuario de Twitter @padillah57 le reclamó que denunciara la falta de asistencia de los diputados chavistas, incluso el usuario la comparó con los ex ministros Jorge Giordani y Héctor Navarro.

El usuario oficialista expresó: [email protected] Con los votos del bloque de la patria no se aprobaba, usted va a empezar igual que los traidores Jorge Giordani y Navarro #ChavezEsPatriaGrande”.

Asimismo, la ex ministra respondió al usuario que le reclamó por su publicación en la red social, expresando “101 votos son insuficientes para aprobar una Ley orgánica. Si nuestros diputados hubieran estado completos no se hubiera aprobado”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top