Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENCIENDE LAS ALARMAS! Asesinan al tercer escolta de Freddy Bernal en lo que va de año

En lo que va de 2015 los asesinatos a escoltas y funcionarios públicos se han vuelto algo “usual” en Venezuela, por no decir alarmante. Sin embargo, algo más preocupante aún es que tres de los asesinatos han sido a escoltas de Freddy Bernal.

Este último, falleció en un tiroteo en la calle El Cuartel de Catia. La víctima fue identificada como Yohander Cárdenas, de 19 años de edad. Sus familiares informaron en la medicatura que trabajaba con el parlamentario oficialista, aunque formalmente estaba adscrito a un grupo especial de la Policía Nacional Bolivariana. Sin embargo, no hacía patrullajes ni vistió nunca el uniforme de ese cuerpo.

Vía: Noticiero Digital

Vía: Noticiero Digital

Su muerte ocurrió el sábado a las 3:30 am. El joven estaba en la calle junto con otras cinco personas, quienes buscaron refugio apenas escucharon las detonaciones. En el tiroteo hubo otro fallecido, pero su nombre no fue suministrado. Tanto este como Cárdenas fueron llevados inicialmente al Hospital de Los Magallanes, pero allí no había medios para atender las heridas en las cabezas de ambos, y finalmente los trasladaron al Pérez Carreño.

Estos dos cadáveres se suman a otros 35 que fueron ingresados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses entre el viernes en la tarde y el domingo en la madrugada. El sábado en la tarde la cifra de cuerpos llevados a esa instalación durante el mes pasó de los 300.

Bernal desmiente a los familiares:

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, desmintió que algún escolta de su equipo de trabajo haya sido asesinado el pasado fin de semana, publica El Nacional.

A través de una nota de prensa, el candidato a la reelección por el circuito 1 de Caracas exhortó a corregir la información replicada en varios medios.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top