Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENFRENTADOS! Polar fue la “manzana de la discordia” en la entrevista de Villegas a Villegas (Video)

Las apreciaciones sobre Empresas Polar enfrentaron a los hermanos Villegas, durante una entrevista de Vladimir a Ernesto, en el programa del primero en Globovisión.Fotos: Captura TV Composición: Maduradas

En un acalorado debate en el que se pasearon por varios temas, Ernesto Villegas le recriminó a su hermano por su “defensa” a Empresas Polar. 

 “No entiendo cuando sales en televisión defendiendo los dólares de la Polar o la concesión para este canal, nosotros nos formamos defendiendo los trabajadores y los obreros.  Nosotros defendamos a los trabajadores, al pueblo, los empresarios tienen quien los defienda”, expresó.

A este señalamiento, Vladimir Villegas respondió: “No, defiendo la Constitución”.  Además, ripostó que cuando pide la renovación de la concesión de Globovisión lo hace en nombre de los trabajadores y no de los dueños del canal.

A partir del minuto seis de esta grabación, puede apreciar el intercambio entre ambos hermanos:

Más noticias:

¡SOLIDARIDAD FRATERNA! A Ernesto Villegas “no le agradó” lo que dijo Maduro contra Vladimir (+Videos)

Redacción Maduradas. 

¿Qué tal este toma y dame? No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top