Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENGAÑADOS COMO NIÑOS! Protestan en ciudades del Tuy tras suspensión de operativos Mercal

En horas de la mañana de este sábado, residentes de Las Brisas cerraron la calle principal de esta parroquia del municipio Cristóbal Rojas, a la altura de la Zona IV, luego que se suspendiera un operativo Mercal que les habían ofrecido para hoy.

Formando una cadena humana, los vecinos impidieron el paso vehicular, exigiendo que se llevara a cabo la venta de los productos regulados, como lo habían prometido.

Créditos: José de Jesús / El Pitazo

Créditos: José de Jesús / El Pitazo

“Estamos haciendo cola desde las 7 de la mañana, pues nos dijeron que a las 8am comenzaba la jornada pero nos engañaron”, dijo Carmen Ríos, una de las protestantes, reseña El Pitazo a través de una nota en su portal.

Una situación similar se registró en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, luego que se anunciara un operativo Mercal para este sábado, que según los vecinos resultó ser una trampa, “pues la convocatoria era para hacerle bulto a una asamblea de Viviendo Venezolano”.

Victoria Pedroza, Maigualida Villanueva y Aracelis Pérez, miembros de la comuna “La siembra de Chávez”, indicaron que una funcionaria, utilizando el nombre de altos personeros del partido rojo, les prometió el operativo, pero en la mañana de ayer les dijo que primero debían asistir a la reunión, lo cual generó molestias entre los residentes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top