Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENGAÑADOS! Consejo comunal dejó “en la calle” a 50 familias del barrio Los Robles en el Zulia

La malversación de fondos del consejo comunal Don Pedro Rojas dejó en la calle a 50 familias del barrio Los Robles, publica el diario La Verdad.

Los afectados denunciaron que esperan por la construcción de 30 viviendas desde hace dos años. Los representantes del actual consejo comunal notificaron las irregularidades en el desvío de los fondos, pero aún no han podido lograr que se reactiven las obras mientras duren las investigaciones. Varias familias viven arrimadas a la espera de una vivienda digna. Piden al gobernador que interceda por ellos.

chavismo-chavistas-psuv-maduro-acto-comunas-18a-10

Yusmari García. Vecina afectada. “Estoy viviendo arrimada, lo poco que se pudo construir de mi casa lo hice yo porque vendí todos mis enseres para comprar materiales de construcción”.

Ines Pirela. Vecina afectada. “Nos hicieron derrumbar nuestras casas y ahora nos dejaron sin nada, dijeron que eso iba a hacer financiado y cuando empezó la construcción comenzaron a pedirnos materiales”.

Paola Pardo. Rep. del Consejo Comunal. “Bajaron cinco millones de bolívares para esas casas y no sabemos dónde está ese dinero. Y no podemos hacer nada por la denuncia de malversación de fondos que hay”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top