Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENGAÑADOS! Familias de Ciudad Chávez fueron “estafadas” con entrega de casas (+Fotos)

En condiciones infrahumanas viven más de 60 familias que afirman, fueron estafadas en la entrega de viviendas del complejo habitacional Ciudad Chávez, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Foto: Cortesía PJ

Foto: Cortesía PJ

En nota de prensa, el diputado Marco Bozo relató las condiciones precarias en las que viven estas personas: sin servicio de agua potable, ni calles, cloacas ni alumbrado público.

Los vecinos alegan que la Gobernación de Carabobo les permitió invadir estos terrenos con la promesa de asignarles un apartamento tricolor, sin embargo, ellos nunca fueron tomados en cuenta.

Con el paso del tiempo, se improvisaron las casas de hojalata con tomas ilegales de electricidad, lo que el pasado jueves conllevó al incendio de cinco ranchos.

Afortunadamente, el incendio no cobró víctimas fatales, sin embargo ningún organismo los socorrió, pues los bomberos no tenían unidad disponible y Protección Civil Carabobo tampoco se apersonó en el lugar.

Foto: Cortesía PJ

Foto: Cortesía PJ

Bozo ademá denunció que personas inescrupulosas cobraron dinero a estas familias para una supuesta entrega de apartamentos, cuestión que aunque denunciaron en la gobernación, nunca se investigó, ni se castigó a los responsables.

“Los vecinos con agua de cloacas que desbordaba de las calles tuvieron que apagar el incendio. Una vez más vemos cómo prometen y no cumplen, familias que viven engañadas. Aquí se demuestra toda la necesidad que vive el pueblo y la poca capacidad que tienen las instituciones para responderles”, expresó el parlamentario.

Foto: Cortesía PJ

Foto: Cortesía PJ

Para rematar, a  estas familias no les han llegado los Claps para entregarles comida, ni mucho menos la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Otras noticias de interés:

¡EL COLMO! Revista de los Clap señala a Ramos Allup como bachaquero (+Imagen)

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top