Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENLOQUECIDO! Maduro arremete contra Ramón Muchacho y lo vincula a asesinato (¡Sin pruebas!)

Los “expertos” acusadores del Gobierno siguen haciendo señalamientos sin ningún tipo de prueba hacia los opositores, a quienes responsabilizan de cuanta cosa ocurra en el país, pero si fuese al revés ya los chavistas estuvieran denunciando por difamación.

El presidente Nicolás Maduro dedicó, ayer, largo rato a pormenorizar sobre la intervención que comenzó a la policía municipal de Chacao, a propósito del asesinato del mayor general Félix Velásquez a manos de dos funcionarios de ese cuerpo policial.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Desde Fuerte Tiuna, el mandatario acusó al alcalde del municipio, Ramón Muchacho, de estar ligado a grupos dedicados a conspirar y matar. Maduro señaló que había visto bien el rostro del alcalde Muchacho: “Le vi bien los ojos en sus declaraciones y sé bastante de los vínculos que tiene con grupos preparados para la conspiración y la muerte. Sé bastante. No lo juzgo. Solo alerto”.

Agregó: “¡No creo en la cara de bobo que pone Ramón Muchacho! Ellos son expertos en eso. La sifrinería oligárquica que manda matar y se lava las manos después. Ya bastante experiencia tuvimos en las guarimbas. Hasta que se le vinieron encima a él”.

Recalcó que era responsabilidad del mandatario municipal la vigilancia de las actividades de Polichacao: “Si él mismo no supervisa la policía de Chacao, en qué queda la población de Chacao, la ciudadanía de Chacao. Un desastre”.

“Le he dado instrucciones al ministro González López para que al culminar una primera fase de la auditoría y de todo lo que hemos encontrado, sin parar un minuto (…) se lleve todo lo que tenga que llevarse allí, se detenga a todo el que tenga que detener (…) y adelantar, más temprano que tarde, podamos hacerle un balance completo al país”.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, señaló el domingo que cuatro sujetos fueron capturados por su presunta participación en el asesinato de Velásquez. Dos de los aprehendidos son funcionarios activos de la Policía de Chacao.

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top