Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENLOQUECIÓ! Cabello: “Polar prácticamente es del Estado porque se le han dado $5.500 millones”

Este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su programa “Con El Mazo Dando” que se transmite por el canal del estado VTV, arremetió nuevamente contra Empresas Polar y aseguró que debido a la enorme cantidad de dinero que ésta ha recibido por el Estado, se podría considerar que la misma “prácticamente” le pertenece. Sin embargo, olvida Cabello mencionar que la única manera en la que los empresarios pueden acceder a divisas es a través del Estado, pues existe control de cambio en el país, y adquirir dólares en el mercado negro sería considerado un delito que implica incluso hasta cárcel.

Foto: Sumarium.

Foto: Sumarium.

“Los empresarios venezolanos siempre han sido unos parásitos, por ejemplo, 5.500 millones de dólares se les ha dado a las empresas Polar, ya esa empresa es prácticamente del Estado”, planteó.

Cabello también cuestionó que Empresas Polar solicite divisas al Estado para poder producir cerveza. “Debe ser que Mendoza no tiene un bolívar para su empresa, cuando apareció en una revista como uno de los hombres más ricos del mundo”.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que la bancada opositora sólo está preocupada por fortalecer al sector privado con la Ley de Producción Nacional que la bancada oficialista ha calificado como “ley de privatización”.

Para terminar, Cabello advirtió que “hoy más que nunca la revolución está obligada a unirse y reforzar nuestras creencias”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top