Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENLOQUECIÓ EL CHAVISMO! Empresas Polar “tiene la obligación de buscar otros galpones”

Tras la medida de ocupación de los galpones de Alimentos Polar de La Yaguara, decretada por el gobierno nacional, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, aseveró que ahora la empresa tiene la obligación de buscar nuevos galpones para colocar sus productos, reseña El Nacional.

En entrevista a Globovisión, Rangel aseguró “no se está expropiando a Polar”, al tiempo que desmintió que los muelles de Pdvsa se encuentran en mal estado y no estén en condiciones para despachar, calificando como irresponsables las declaraciones del secretario general de su organización, Eudis Girot, sobre el tema.

Lorenzo-Mendoza-presidente-de-Empresas-Polar-Venezuela-04-30-2015-800x533

Ante las cientos de personas que podían perder sus empleos señaló que “los trabajadores tercerizados se han ido incorporando y, en este caso, se garantizarán los puestos de trabajo con los empleados de Polar en La Yagaura”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top