Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENLOQUECIÓ! Lo que le deseó Maduro a quienes “celebran” la muerte de Fidel Castro (+Video)

El presidente Nicolás Maduro se enfureció contra aquellos que, a su juicio, han “celebrado” la muerte del expresidente cubano Fidel Castro y les lanzó una amenaza. 

Foto: AVN

Foto: AVN

 “Quienes celebran su muerte, la muerte los va a celebrar a ellos muy pronto. Los que han celebrado la muerte de Fidel, la muerte celebrará con ellos muy pronto su festín en el infierno, porque la muerte no es para celebrarla. Ni la del peor de los adversarios”, manifestó en cadena nacional.

Maduro dijo que la revolución lamentó la muerte del político Luis Miquilena, a pesar de que había sido uno de sus grandes adversarios (como que se le olvidó que fue el padre político de Hugo Chávez).

“Nosotros sacamos nuestros mejores recuerdos de él, le brindamos nuestra mano de condolencia a su familia, elevamos una oración por su memoria (…) Hay que tener ética, valores. Quien cultiva la celebración de la muerte y del odio… nada bueno se puede esperar de esa persona. Tiene que haber un respeto a la condición humana”, sostuvo.

Por último, recomendó a quienes han hablado mal de Fidel Castro “lavarse con lejía atómica”, pues se están refiriendo “a un líder gigantesco que nos pertenece a toda América Latina y el Caribe“.

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡DERROCHE DE DINERO! Festival Suena Caracas rendirá homenaje a Fidel Castro con esta gigantografía (+Foto)

Esto no fue lo que pensó Chávez cuando atacó a Carlos Andrés Pérez, o cuando negó honores presidenciales a Rafael Caldera. No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top