Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENLOQUECIÓ! Maduro: “Creemos que el futuro de la humanidad tiene que ser el socialismo”

El presidente Nicolás Maduro encabezó este jueves un encuentro con representantes de empresas chinas para revisar acuerdos entre ambos países, reseña Runrunes.

Estas fueron algunas de sus “perlas” durante su intervención de hoy en el Salón Sol del Perú de Miraflores:

maduro-sobre-las-colas-comprar

1.- “Venezuela es sometida a un acoso mundial y a una guerra económica por parte de los antiguos factores de la oligarquía interna (…) Los factores internacionales tienen un objetivo: hacer colapsar a Venezuela para luego venir a apropiarse de nuestras riquezas”.

2.- “Esos grupos económicos (que según Maduro atentan contra Venezuela) tienen mucho poder económico en Miami, en Colombia (…) Internamente están haciendo una guerra para hacer desaparecer los productos a los venezolanos desde hace 25 meses, desde que yo soy presidente”.

3.- “Lo más importante que tiene nuestra patria (…) es que tiene un proyecto de país bien diseñado, pertinente con la identidad nacional, pertinente con nuestra historia, y que fue escrito por el más grande líder que haya tenido Venezuela, nuestro comandante Chávez”.

4.- “Nosotros creemos que el futuro de la humanidad tiene que ser el socialismo. El capitalismo es un caos en todos los sentidos. Es un caos. Cada quien va descubriendo sus particularidades hacia el socialismo. El capitalismo ha destruido al mundo, lo ha contaminado”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top