Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENLOQUECIÓ! Maduro no abrirá la frontera hasta que Colombia prohíba venta de productos

El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que su homólogo colombiano Juan Manuel Santos fue engañado, tras realizar una visita a Cúcuta con motivo de inspeccionar la situación presentada en la frontera entre ambas naciones y aseguró que aún no planifica ordenar la apertura de la frontera hasta que Colombia prohíba venta de productos y ataques a la moneda.

“El presidente Santos la embarró ayer en Cúcuta, en Venezuela hemos recibido a 5 millones 600 mil colombianos que viven entre nosotros, en los últimos 9 años han llegado más de 800 mil y solo este año han entrado 121 colombianos a nuestro país”, aseguró.

nicolas-maduro-molesto amenaza

Añadió Maduro que “le digo a las televisoras y medios colombianos, por qué no sacan los videos de los miles de colombianos desplazados que han venido a Venezuela por culpa de la oligarquía paramilitar de Uribe”, exclamó.

“Nosotros promovemos amor, respeto y reconocimiento al pueblo de Colombia”, destacó.

Por otra parte, el mandatario señaló que no permitirá la instalación de una base militar colombiana en la frontera con nuestro país e insistió que “Colombia se ha convertido en un exportador de descuartizadores, por medio de la oligarquía paramilitar y el ex presidente Álvaro Uribe”.

Más adelante anunció la convocatoria de una marcha este viernes que partirá desde dos puntos en la ciudad de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, para rechazar el paramilitarismo colombiano y pidió conformar un gran movimiento de colombianos en Venezuela para defender la paz y la soberanía.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top