Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENLOQUECIÓ! Nuevo Ministro de Comunicación: Medios del país deben aclamar a Hugo Chávez

En vez de promover la creación de nuevos medios de comunicación que ejerzan con total libertad, el nuevo ministro de Comunicación e Información se estrenó diciendo que el país “no necesita más medios”. Pero fue más allá y aseguró que los medios que existen “deben fortalecer sus perfiles con un solo objetivo, clamor de nuestro Comandante Chávez: un verdadero sistema de medios”.

Luis José Marcano, señaló que “el periodismo convencional está desfasado” y acotó que en Venezuela “los periodistas estamos obligados a entender esto para poder cambiar los esquemas”.

Foto: Minci

Foto: Minci

Asimismo, sostuvo a través de su cuenta en la red social Twitter que el primer gran reto que debe asumir los periodistas venezolanos “es investigar para interpretar correctamente la realidad“.

Como si se refiriera al canal del estado, VTV, el ministro aseguró: “El periodismo es nuestro país es exageradamente cómodo, no profundiza y por tanto no argumenta. El éxito de nuestro sistema de medios estará en la capacidad que generemos para formarnos y articularnos”, agregó.

Manifestó, además que en el país “no nos hacen falta más medios de comunicación, necesitamos más y mejores contenidos para nuestros medios”.

El ministro recomendó que para que funcionen, deben promocionarse entre sí. “Como Estado generamos muchísimos contenidos de calidad que por el poco alcance de las plataformas que las generan son poco conocidos”, enunció.

Finalmente expresó “Nuestros medios deben fortalecer sus perfiles pero con un solo objetivo, clamor de nuestro Comandante Chávez: un verdadero sistema de medios“.

Estos fueron algunos mensajes emitidos a través de su perfil en la red social twitter:

Lamentablemente parece que tampoco habrá esta vez un ministro al servicio de un país, sino de una ideología.

Con información de Diario 2001.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top