Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOLIDARIDAD FRATERNA! A Ernesto Villegas “no le agradó” lo que dijo Maduro contra Vladimir (+Videos)

Este miércoles el periodista Vladimir Villegas entrevistó a su hermano Ernesto Villegas, a quien no le gustó que el presidente Nicolás Maduro llamara a su hermano “fascista” en plena cadena. De esto y más hablaron ambos hermanos en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Con respecto a las palabras de Maduro, Ernesto Villegas criticó la “manipulación” evidente de los portales que aseguraron, a través de sus notas, que hubo un contrapunteo entre él y el presidente después de que este calificó de “fascista” a su hermano.

Foto: SUMARIUM

Foto: SUMARIUM

Dijo que solo se limitó a “reivindicar” a su hermano Vladimir, a quien le debe, entre otras cosas, su “sensibilidad” frente a los hechos de la historia política.

Ernesto Villegas también consideró que por parte de los periodistas debe existir “precisión” en el lenguaje, porque quitando una palabra o poniéndola se “puede generar una percepción errada, totalmente diferente”.

En este aspecto, invitó a ver completo el video que originó la polémica. Además, recalcó que es falso que Maduro dijera que Vladimir representaba un modelo y él otro.

Tú a la ligera respondiste al Presidente (… ) desde las tripas (…) no se parece a ti, no se parece a Venezuela”, manifestó Ernesto, al tiempo que aseveró que el momento actual exige a todos los voceros del país “respirar profundo” antes de hablar.

A pesar de esto, reconoció que no estuvo de acuerdo con el calificativo que empleó el presidente y que defenderá a Vladimir Villegas “como ser humano en todas las circunstancias”.

El comentario no me agradó porque se trata de mi hermano (…) como actor político que se nos diga lo que se nos tenga que decir, pero siendo tú mi hermano me sentí obligado a reivindicarte”, enfatizó.

Además, Ernesto confesó que luego conversó con Maduro y este le dijo que decirle fascista a Vladimir era “tan injusto como lo que tú (Vladimir) le dijiste sobre la violación de derechos humanos”.

Con información de SUMARIUM

Leer también: ¡BIEN CLARO! Vladimir Villegas a Maduro: Si tanto le preocupa el fascismo, deslíndese de él (+Video)

No hay nada más “fascista” que querer poner en contra a dos hermanos. ¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top