Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Abatidos 11 sujetos en el 23 de Enero: pertenecían a la banda El Kilombo (+Video)

Funcionarios de la PNB adscritos a la Dirección Antiextorsión y Secuestro y a la Dirección de Inteligencia y Estrategia llevaron a cabo una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en el 23 de Enero, donde abatieron a 11 antisociales pertenecientes a la banda de “El Kilombo”.

180 funcionarios adscritos, a bordo de 50 unidades, ingresaron este jueves en la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde luego de enfrentamientos murieron “El Motor”, “El Yonaiker”, “El Calamargo”, “El Edwar”, “El Gato”, “El Chino”, “El Jhon Golo”, “El Ciego” y “El Culebra”. Hubo, además, otros dos fallecidos.

Foto: UN / Sin Cuento

Foto: UN / Sin Cuento

En el sector El Tanque dieron de baja a 6 hombres, en la avenida principal de El Observatorio a 4 hombres y en El Pino a 1. Los vecinos de la zona informaron que hubo enfrentamientos durante toda la noche. Se conoce también que, durante el procedimiento, la policía incautó varias armas de fuego de diferentes calibres, entre escopetas, revólveres y pistolas.

Además, dos individuos fueron detenidos con sustancias psicotrópicas y armas de fuego. No se descarta que desde el Ministerio de Interior y Justicia se produzca información oficial.

Con información de Globovisión

Leer también:

¡ÚLTIMA HORA! Reportan enfrentamiento entre el Cicpc y “La Piedrita” en el 23 de Enero

¡Plomo al hampa! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top