Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Abuchean a Daniella Cabello en el Caracas-Magallanes y supuestos escoltas salieron al ataque

La tensión política en Venezuela crece a medida que se acercan las elecciones parlamentarias. Los venezolanos aprovechan cualquier mínimo contacto con los enchufados al poder para hacerles saber su malestar y descontento. Y este miércoles, no fue la excepción.

La presencia de la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Daniella Cabello, originó una serie de abucheos y cantos dentro del Estadio Universitario, durante el encuentro de temporada regular entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

@MarquezGaspar / @VivaLaUCV / Twitter.

@MarquezGaspar / @VivaLaUCV / Twitter.

Entre los gritos y protestas, los estudiantes extendieron una pancarta cuyo mensaje defiende la autonomía universitaria. La frase “No a la intervención”, se leía en ella.

Este mensaje responde a las amenazas de intervención por parte del Estado, que han estado denunciando los gremios de profesores.

@MarquezGaspar / @VivaLaUCV / Twitter.

@MarquezGaspar / @VivaLaUCV / Twitter.

Michelle Giraud, actual Consejera Universitaria de la UCV y presidenta del Centro de Estudiantes Odontología, denunció que tras este acto, ella y otros estudiantes fueron sacados del estadio “por los guardaespaldas de Diosdado Cabello”, según reseña El Estímulo.

La información sobre los supuestos escoltas no ha podido ser confirmada aunque sí fue rechazada por Daniella Cabello.

@MarquezGaspar / @VivaLaUCV / Twitter.

@MarquezGaspar / @VivaLaUCV / Twitter.

La joven reaccionó como respuesta a los tuits de la presidenta del Centro de Estudiantes de Odontología de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Michelle Giraud, y del líder estudiantil Hasler Iglesias, quienes difundieron un video en el cual se observa la agresión de parte de un grupo de personas contra fanáticos que comenzaron a protestar.

“Donde están tus pruebas de que fueron escoltas míos quienes te `agredieron´ mientras intentabas sabotear? (…)Irresponsables y mentirosos como @michellegiraud @HaslerIglesias demuestran que hablar sin bases y pruebas es lo que mejor saben hacer”, publicó.

Por su parte Iglesias le respondió: “Amor, @danicabello11,tienes derecho de ir a donde quieras, pero no que tus escoltas agredan a quienes protestamos por la Intervención a la U”.

A continuación lo que se logró documentar en video:

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top