Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a Caracas por las protestas

La línea de bandera Aerolíneas Argentinas anunció este domingo la suspensión de los vuelos a Caracas entre el 10 y el 12 de septiembre debido a la agitación social que vive Venezuela. La información fue difundida por AFP.

Aerolineas-Argentinas-imita-a-American-Airlines-Boletos-Aereos--800x533

La firma, de gestión estatal, indicó que la decisión es “momentánea” y que “seguirá monitoreando de cerca la situación, con el objetivo de reanudar el servicio el sábado 17 de septiembre, siempre y cuando el panorama social lo permita”, según el comunicado que reprodujo Télam.

La aerolínea tiene un servicio de dos vuelos semanales a Caracas, los días lunes y sábados.

La información fue confirmada a la AFP por una fuente de la aerolínea. “Se le está comunicando a los pasajeros de los vuelos afectados. Es por seguridad. Si la situación social lo permite los vuelos se reanudarán”, dijo la fuente bajo anonimato.

En Venezuela el oficialismo y la oposición anunciaron nuevas manifestaciones de calle sobre la activación de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, tras una semana marcada por multitudinarias movilizaciones en Caracas.

La oposición llamó a nuevas manifestaciones el 7 y el 14 de septiembre.

Información de AFP

Lea también: ¡OTRA MÁS! Aerolínea Dynamic suspenderá vuelos Caracas-Fort Lauderdale

¡Medidas ante la crisis! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top