Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Anuncian severas sanciones contra bachaqueros que podrían incluir hasta cárcel

Según informó el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, el día martes se iniciará una jornada especial informativa de todas las sanciones que tienen las personas que incurran en el delito bachaqueo. “Pueden tener incluso prisión y multas con unidades tributarias, bien importantes”, advirtió.

Aponte indicó que no tendrían clemencia con los bachaqueros por consideran que juegan con la comida los venezolanos. Pero también advirtió que irían contra Consecomercio y Fedecámaras por según alentar esta práctica delictiva.

Foto: YKVE Mundial.

Foto: YKVE Mundial.

“Le vamos a dar bien duro al bachaqueo, a las redes de Consecomercio y Fedecámaras que ahora están contra le Ley de Precios Justos, contra los mecanismos de regulación del gobierno nacional”, declaró.

Finalmente, comentó: “Tenemos una política de sanciones severas para poder controlar y erradicar el flagelo del bachaqueo, el contrabando, las redes de las colas que manejan los grandes empresarios a través de sus redes micros y pequeñas en las localidades de distrito capital”.

Con información de Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top