Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Aquí están recluidos los sobrinos de Cilia Flores acusados por tráficar droga a EEUU

Ya el mundo entero conoce que los sobrinos de Cilia Flores, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron detenidos el pasado martes en Haití.

Campo Flores y Flores de Freitas, ya detenidos en Estados Unidos e imputados por conspirar para enviar grandes cantidades de cocaína a ese país, fueron recluidos en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, más conocido como MCC por sus siglas en inglés, según reseña Sumarium.

Créditos: www.bop.gov

Créditos: www.bop.gov

Se estima que en este edificio, ubicado en el 150 Park Row, al sureste de Nueva York, hay casi 750 personas que presentan líos con la justicia estadounidense, y cuyos casos están radicados en la Corte del Sureste del Distrito de Nueva York.

El acceso a este edificio está bloqueado para el paso público y se encuentra custodiado como puede observarse en la siguiente imagen tomada directamente de Google Maps:

Tomada de Google Maps.

Tomada de Google Maps.

En este centro han estado detenidos peligrosos delincuentes como el jefe mafioso John Gotti y el narco guatemalteco Horst Overdick. También estuvo recluido allí Bernard Madoff, quien desfalcó miles de millones de dólares con fondos de inversión de esquema piramidal tipo Ponzi.

La información sobre el lugar de reclusión también fue confirmada por la periodista María Alesia Sosa.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top