Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Aristóbulo se da bomba a través de la cuenta de Twitter de la vicepresidencia y anuncia “sacudón”

Después de que el presidente Nicolás Maduro lo “ungiera” -y todos se preguntan si como el nuevo “hijo”, tal como hizo Hugo Chávez en 2012-, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz le tomó la palabra al jefe de Estado y comenzó a darse “bomba” en sus redes sociales sobre las nuevas responsabilidades que tendría que asumir. 

Foto: @ViceVzla

Foto: @ViceVzla

Como se recordará, en el programa “Contacto con Maduro”, el Presidente le dirigió a Istúriz el “compromiso” de mantener la “eficiencia o nada” en el país, después de recordar lo que había hecho Chávez con él.  Y esto fue lo que respondió al momento el vicepresidente:

“Y nosotros estamos obligados con mucha humildad a pensar por dentro, ver dónde tenemos debilidad, un sacudón pues, y estamos obligados a reproducirlo en nuestros ministerios”, expresó Istúriz.

La cuenta de la vicepresidencia de la República se ha hecho eco de este intercambio entre Maduro e Istúriz y ha promocionado la “unción” del vicepresidente.

Más noticias relacionadas: 

¡CANDENTE! ¿Maduro escurre el bulto y le pasa la papa caliente a Aristóbulo? (+Video)

Redacción Maduradas

¡El segundo ungido, pues! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top