Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Artistas nacionales e internacionales reaccionaron antre triunfo de Donald Trump (+Tuits)

Los famosos latinoamericanos como Edgar Ramírez y la ex Miss Universo, Alicia Machado, se pronunciaron este miércoles tras conocer la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos sobre su contendora demócrata, Hillary Clinton. Artistas internacionales como Madonna, Miley Cyrus y Katy Perry también reaccionaron por las redes.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

En sus cuentas en la red social Twitter, los famosos de la farándula se expresaron mostrando frustración e impacto y dando mensajes de unión y esperanza.

“Muy triste el triunfo del odio y la división”, escribió Alicia Machado. En una serie de entrevistas y declaraciones, el ahora mandatario norteamericano calificó a la modelo de “Miss Piggy” (señorita cerdita) y “Miss housekeeping” (señorita encargada de la limpieza) debido a su origen latino.

Por su parte, el actor venezolano Edgar Ramírez que triunfa en Hollywood en estos momentos, escribió un mensaje alentador a quienes se sienten perdidos y frustrados: “Mañana será otro día y definitivamente otro mundo”.

Leonardo Padrón, escritor venezolano, dijo: “Puedes ser patán, machista, arrogante y racista. Igual puedes ser presidente de la primera potencia del mundo”.

“Retraso, división, involución”, escribió la cantante Karina.

El actor mexicano Gael García Márquez escribió: “Construyan su pinche pared”, mientras que la cantante Madonna dijo: “Un nuevo fuego se ha encendido, no nos damos por vencidos”.

Miley Cyrus publicó un video con lágrimas en los ojos lamentando el fracaso de Hillary Clinton y pidiendo a Donald Trump tratar a la gente con respecto y amor. “Si lo haces yo haré lo mismo por ti”, dijo llorando.

A continuación algunas de las reacciones de los artistas ante el triunfo de Trump:

Redacción Maduradas.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top